¿Que poner en la maleta al viajar a Cuba?

By in ,
417

Cuando nos planteamos el viaje lo primero que nos preguntamos es ¿Que poner en la maleta para viajar a Cuba?

¡Viajar a cuba! ¿Qué llevar en la maleta a Cuba?

Siempre nos preguntamos qué que poner en la maleta al viajar a Cuba.

En nuestro viaje a Cuba y dependiendo si nuestro circuito es de 9,12,o 14 días ,nos permite escoger más o menos el equipaje.

Teniendo en cuenta que al viajar en la compañía Evelop nos permite facturar una maleta de 23 Kg más el equipaje de mano con un peso  máximo de 10Kg.

Cuando tenemos que realizar un viaje siempre nos ponemos la mano en la cabeza, sobre todo las mujeres porque queremos llevar aquello que más nos gusta e incluso comprar ropa nueva y llevarnos una maleta cargada de ropa para estar lo más guapa en nuestro viaje.

 En primer lugar este tipo de Viaje a Cuba lo que menos importa es la ropa que vamos a llevar , yo aconsejaría que si estamos un mínimo de 7 días  pongámonos lo mas cómodo posible .,Sugerimos llevar en nuestra maleta ropa ligera y cómoda.

Es un país tropical por lo  general  el calor y la humedad es bastante alta

En la maleta al viajar a Cuba no puede faltar unos cuantos pantalones cortos y un pantalón largo para aquellos lugares en la noche donde los hombres no pueden entrar en pantalón corto como en Restaurantes y Hoteles etc. 

 Unas cuantas camisetas de manga corta  sobre todo de algodón,dos pares de zapatos(zapatillas de deporte) uno para el día y otro en la noche y para nosotras las mujeres   un par de vestidos para la noche al cubano le gusta arreglarse para ir a bailar salsa en la noche .

Nada de tacones, las calles están en muy mal estado y para caminar, la verdad, es que resulta un poco incomodo, por ejemplo en Trinidad  y en la Habana vieja las calles son adoquinadas .

¿Que llevar a cuba?

En la maleta no puede faltar  nuestro neceser con nuestro aseo personal aunque en todas las casas donde nos alquilamos en este Circuito s están bien equipada con su Kitts de baño.

Si  te gusta la playa no olvide tu bañador, sombrero o gorra  y gafas de sol y muy importante un protector solar  además de un repelente para mosquito.

Que poner en la maleta al viajar a Cuba
54321
(1 vote. Average 4 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.