DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Cuba:

Viaje a cuba  en compañía de los mejores especialistas en viajes a medida  conoceremos  Cuba de manera diferente, viajando a lo más profundo de la isla y combinando  la cultura del país con las playas maravillosas de arena blanca y agua cálida y transparente. 

LA HABANA.

La capital de la República de Cuba es una de las ciudades más emblemáticas de América y un ejemplo principal de la arquitectura colonial del Nuevo Mundo tal y como observarás en “la Habana Vieja”: la Plaza de Armas, la Catedral, la Plaza y el Convento de San Francisco de Asís, la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, el Castillo de los Tres Reyes del Morro son ejemplos a tener en cuenta. Pero, además, podrás disfrutar de La Floridita o La Bodeguita del Medio, del Parisien o del Tropicana, del tabaco y del ron, del gran número de Paladares que hay en la ciudad o, simplemente, de un paseo por el Malecón confraternizando con una gente amable y atenta con los visitantes.

VARADERO. A 130 km. de La Habana, sobre 22 km. de playa blanca, se encuentra el balneario de Varadero. Tras unos días en La Habana es el escenario perfecto para descansar y disfrutar de la playa, la música, el ron y el tabaco. También puedes salir un día de pesca o asistir al espectáculo de Tropicana Varadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.