Paquete a Cuba todo incluido

By in
418

Si has leído nuestros circuitos tanto por persona o por grupo  te darás cuenta que todas las comidas están incluidas en el programa No es un paquete a cuba todo incluido .como el que conocemos que nos ponen las pulsera desde que llegamos al hotel y podemos pedir todo lo que quisiéramos. 

En este programa de circuitos por cuba en el precio esta incluido todas las comidas y una bebida en todas las excursiones que se realizan .

Tenemos en cada unos de los programas en dependencia de los días que contengan los circuitos, almeno 2 días en un hotel de playa ya sea Varadero o unos de los  Cayos  Estancia en régimen de Todo Incluido.
ademas tenemos una Cena especial despedida Hispano – Cubana y se preguntaran ¿Que significa este tipo de cena?.

Pues bien cenaremos con un grupo de parejas cubanas que nos acompañaran en toda la cena tendremos la oportunidad de compartir opiniones y de terminar de conocer la idiosincrasia y cultura cubana a través del propio cubano nos llevaremos muchas sorpresas al conocer la vida en cuba y la sobre vivencia que tiene el cubano  en el país .Las parejas serán de todas las edades.

paquete a cuba todo incluido

Aquellas pequeñas historias  que nos resultaran curiosas como por ejemplo como sobrevivir con un sueldo de 15 euros al mes y comer todos los días y tener esa alegría en cara  buscando la forma de ser feliz . como otras cosas que solo ellos los cubanos no lo podrán contar .no dejen de realizar este viaje CUBA  AUTÉNTICA  te sorprenderá.

Es un viaje que conocerá de la manos de los cubanos sus vidas y la realidad de La Habana y del país en general .Yo lo aconsejo ,viajar y alquilarse  en casas particulares  así de esta forma nos enteramos  suele ser mas Económico el viaje . 

54321
(1 vote. Average 4 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.