Mejor época para viajar a Cuba 2018

By in
504
Mejor época para viajar a Cuba 2018

Cuba  es un país tropical  y aunque todo el año tiene una temperatura magnífica para cualquier viajero . La mejor época para viajar a cuba  en 2018,  siempre es a partir de noviembre  hasta abril y luego junio , julio y agosto aunque hace calor para los amante de las playas, los cayos cubanos que son muy recomendados se puede pasar unas buenas vacaciones en la isla muy agradables. 

En general es  un clima cálido tropical con una temperatura media anual que oscila entre los 27 y los 31º pudiéndose disfrutar de la playa durante todo el año. 

Tenemos una temporada baja que se comprende entre septiembre y octubre en estos meses suelen aparecer huracanes  que son los ciclones tropicales que se forman sobre el Océano Atlántico y el Océano Pacífico oriental  a estos se le  llaman “huracanes”.

¿Cuando podremos viajar a Cuba?

Para mi , si puedes combinarlo y tienen como propósito conocer cuba realizando estos circuitos desde la Habana por toda la isla y terminar en unos de esos cayos maravilloso que tiene la isla recomiendo los meses de mayo y junio que no hace tanto calor  y es muy agradable la estancias en playas.

Existen en Cuba a lo largo de toda la isla  cayos con unas playas espectaculares.

A continuación te mostraremos algunos de estos cayos y en especial cayo coco y cayo Santa maría que están incluidos en nuestro programa de Circuito de 12 días y 10 noches.

cayo santa maria
Cayo Santa maria

Como se puede apreciar en la foto es una playa preciosa con sus palmeras   arenas finas y blancas y les aseguro que sus aguas  que pertenecen al océano atlántico esta cálidas casi todo el año. 

En Cayo Santa maría nos alojaremos en los  Días7º,8ºy9ºDías libre para disfrutar del Resort y sus magníficas playas. Estancia en régimen de Todo Incluido. sin duda alguna si quieres un combinado de cuba de ciudad y playa. Este es el Circuito que te puedo recomendar para viajar en la mejor época del año.

54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.